Region wählen
Absenden

Getinge amplía su Hospital Virtual para ofrecer un mayor valor añadido a sus visitantes

Desde su apertura en 2021, el Hospital Virtual de Getinge ofrece a los visitantes la posibilidad de experimentar sus soluciones para hospitales en diferentes salas. Estas instalaciones online se unifican ahora en su conjunto, con departamentos enteros del hospital que permiten a los visitantes ver cómo trabaja de forma combinada la amplia gama de soluciones de los proveedores de tecnología médica a lo largo de todo el proceso clínico.

«Una nueva central de esterilización (CSSD) muestra cómo podemos ayudar a los clientes a desarrollar un proceso optimizado y rentable, desde el momento en que se utilizan los instrumentos hasta el momento en que están listos para volver a usarse», afirma Linda Hegemann, que gestiona el Hospital Virtual de Getinge.

Las dos salas de la unidad de cuidados intensivos (UCI) han crecido hasta convertirse en un departamento completo, lo que ofrece una solución más completa con, por ejemplo, salas de aislamiento, salas especializadas para la oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO) y el sistema Neurally Adjusted Ventilatory Assist (NAVA).

La herramienta muestra varios quirófanos adaptados a diferentes necesidades y presupuestos; un quirófano híbrido de última generación con todos los equipos de alta gama, así como quirófanos más generales con soluciones estándar.

«Realmente queremos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en esta configuración y también nos centramos más en la atención sanitaria digitalizada con funciones de interacción adicionales para más productos. Se han mejorado la navegación y la visión general del hospital, lo que permite a los visitantes moverse con mayor facilidad», explica Linda.

Los usuarios pueden utilizar la herramienta desde cualquier dispositivo digital, pero también descubrirla en una versión de realidad virtual durante las exposiciones. Las reacciones han sido buenas, y también es una herramienta útil para los distribuidores de Getinge.

«La probé hace poco; fue una gran experiencia que creo que puede ser una excelente herramienta de ventas o consultoría. Vendemos tecnología de alta gama y visitar el Hospital Virtual con gafas de realidad virtual es una gran oportunidad para mostrar y confirmar las ventajas competitivas de 

Getinge. Me sorprende el grado de detalle y lo real que resulta», afirma Gabriel Fiori, director de Marketing y Estrategia Globalmed, quien lo probó recientemente en un evento en Brasil.

En los próximos meses se añadirán aún más funciones, como un quirófano cardíaco y más interacciones en el área de la salud digital.

El Hospital Virtual de Getinge (Getinge Virtual Hospital) se puede descargar en la App Store o acceder a él desde getinge.com. Póngase en contacto con su representante de ventas local de Getinge.

Vea este vídeo para disfrutar de una visión general del Hospital Virtual de Getinge.

Este sitio web pretende ofrecer información a un público fuera de EE. UU.