You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar
Low-flow anesthesia with Automatic Gas Control

Anestesia de bajo flujo segura
con el Control de Gas Automático

El Control de Gas Automático (AGC) hace que el suministro de anestesia de bajo flujo sea seguro. Con unas sencillas configuraciones previas en las que se especifican el oxígeno inspirado objetivo, los niveles end-tidal de agente anestésico y la velocidad necesaria, el AGC resuelve el resto. Nuestra innovación ofrece una alta precisión combinada con una mayor comodidad y seguridad.[1] [2] [3] [4] [5] [6]

Disponible para nuestro equipo de anestesia Flow-i, inteligente y muy avanzado.

Qué hace el Control de Gas Automático

Cuando los pacientes son más vulnerables, el Control de gas automático (AGC®) le ofrece visibilidad, control y precisión para suministrar anestesia de bajo flujo y de mínimo flujo. El AGC es seguro, rentable y práctico y está diseñado para mejorar la estimación y el control de los agentes anestésicos durante la inducción y el mantenimiento de la anestesia. 

Cómo funciona el Control de Gas Automático

El Control de Gas Automático (AGC) facilita el suministro de oxígeno en todos los tipos de anestesia con un único ajuste de la FiO2 objetivo. Este ajuste de FiO2 objetivo tiene la prioridad y no se ve afectado por la selección de la velocidad del agente anestésico, con lo que se reduce el riesgo de hipoxia.

El AGC adapta la administración del agente al estado del paciente o al momento de la incisión quirúrgica, y reduce el riesgo de aplicar una dosificación insuficiente o excesiva.  

El AGC también incluye una herramienta de predicción y control de velocidad de EtAA exclusiva que se muestra en tiempo real para que los médicos puedan determinar el tiempo hasta alcanzar el EtAA objetivo, proporcionando así una mayor eficacia en la administración del gas.

Reducir la huella medioambiental y gestionar un quirófano más rentable

El consumo excesivo de agente anestésico genera costes. Los recursos hospitalarios se pierden innecesariamente y el impacto medioambiental es considerable.
Nuestro Control de Gas Automático soluciona ambos problemas. Permite una anestesia a bajos flujos segura con un consumo mínimo de agentes, lo que permite reducir costes y la huella climática.

Lea un artículo publicado sobre la evaluación del AGC

Opiniones de clientes sobre el AGC para la anestesia de bajo flujo

«Ahorro del 42% en agentes volátiles gracias al AGC».

Obtenga más información sobre cómo se dio cuenta el hospital de Belfast de que podía reducir sustancialmente el consumo de agentes gracias al AGC.

«El AGC fue una experiencia absolutamente asombrosa, no hay comparación».

El profesor Sanuki, del Hospital Universitario de Hiroshima (Japón), comparte sus impresiones.

«El AGC nos da más tiempo para cuidar al paciente, así como para documentar sus registros».

El personal comparte sus impresiones tras la instalación del AGC en 60 de sus equipos de anestesia Flow-i.

Más tiempo para sus pacientes

El AGC se puede preparar durante el modo en espera o la ventilación manual. Una vez aseguradas las vías respiratorias, solo se tiene que cambiar al AGC y ajustar en consecuencia la velocidad y la concentración de agente anestésico espirado. El AGC elimina la necesidad de ajustes manuales continuos de FGF, O2 y AA durante los procedimientos y ofrece al profesional más tiempo para centrarse en otras responsabilidades durante las fases más intensas de su trabajo.

Nos da tiempo de cuidar al paciente, así como de documentar sus registros.

¿Tiene alguna pregunta?

Más innovaciones únicas para nuestros equipos de anestesia

Con nuestra tecnología Flow de anestesia puede garantizar fácilmente el flujo perfecto para cada paciente, ajustando la administración de anestesia en tiempo real, respiración a respiración.

Innovaciones para la seguridad del paciente

En combinación con la exclusiva protección hipóxica O2Guard® , el AGC aumenta automáticamente el gas fresco y el oxígeno si la FIO2 desciende por debajo del 21%. Esta seguridad añadida ayuda a reducir el riesgo de hipoxia.[7] [8] 

Más información sobre la protección hipóxica O₂Guard

MAC Brain

MAC Brain

Lung recruitment maneuvers

Reclutamiento pulmonar

ICU ventilation performance and anesthesia delivery

Rendimiento ventilatorio

¿Tiene alguna pregunta?

Equipo de anestesia Flow-i:
con Control de Gas Automático

Flow-i es la estación de trabajo inteligente, un equipo de anestesia muy avanzado que ofrece un rendimiento ventilatorio superior, funciones de asistencia a la toma de decisiones, una gama más amplia de ajustes de flujos y presiones y la innovadora opción AGC. Flow-i proporciona una atención segura, personalizada y rentable, incluso para los pacientes más complicados. Disponible en tres versiones, es una solución dinámica que incluye un modelo de altura regulable y un modelo suspendido del techo.

Más información sobre el Flow-i

Referencias

  1. Internal report EVU-197031 - 01 - Flow 4.7 Enhanced Post Market Surveillance Report 2019

  2. Getinge case story MX-7418, rev01: Agent savings with Flow-i AGC at Maria Middelare hospital, Belgium.

  3. Lucangelo U, Garufi G, Marras E, et al. End-tidal versus manually-controlled low-flow anaesthesia. J Clin Monit Comput. 2014; 28: 117-121

  4. Brattwall M, Warrén-Stomberg M, Hesselvik F, Jakobsson J. Brief review: Theory and practice of minimal fresh gas flow anesthesia. Can J Anaesth. 2012 Aug;59(8):785-97.

  5. M. Bilgi, S. Goksu, A. Mizrak, et al. Comparison of the effects of low-flow and high-flow inhalational anaesthesia with nitrous oxide and desflurane on mucociliary activity and pulmonary function tests, Eur J Anaesthesiol 2011;28:279–283

  6. Ryan SM, Nielsen CJ.Global Warming Potential of Inhaled Anesthetics: Application to clinical Use. Anesth Analg.2010 Jul;111(07): 92–98.

  7. Hendrickx JF, De Wolf AM, De Hert S. O2, anybody? Eur J Anaesth 2015, 32:371–373.

  8. Ghijselings IE, De Cooman S, Carette R, et al. Performance of an active inspired hypoxic guard. J Clin Monit Comput. 2016 Feb;30(1):63-8t.