You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar
Lung recruitment maneuvers

Maniobras de reclutamiento pulmonar:
pasos suaves contra la atelectasia

Nuestras maniobras de reclutamiento pulmonar se han convertido en la herramienta de elección para contrarrestar la atelectasia, para mejorar la oxigenación y ayudar a prevenir complicaciones postoperatorias. Lo que antes se consideraba complejo y requería mucho tiempo, ahora se integra perfectamente en su flujo de trabajo. [1] [2]

Disponible para nuestros equipos de anestesia Flow-i y Flow-e.

Tener una opción le da flexibilidad con cada paciente

Tiene la opción de elegir la maniobra de reclutamiento escalonada manual o automática. Elija la que elija, el diseño de la función de reclutamiento pulmonar se centra en la seguridad y la facilidad de uso.

Pasos sencillos contra la atelectasia

La atelectasia afecta hasta el 90% de los pacientes que se someten a una cirugía, independientemente de su sexo, edad, estado de salud o duración de la propia cirugía. Esto demuestra la importancia de proteger los pulmones de los pacientes.[3] 

Las maniobras de reclutamiento pulmonar se han convertido en la herramienta preferida para contrarrestar la atelectasia.[2] Aún así, muchos médicos consideran que aplicar estrategias de protección pulmonar es algo complicado y lleva mucho tiempo, pero no tiene por qué serlo.

A continuación encontrará más información sobre nuestros equipos de anestesia para las maniobras de reclutamiento pulmonar.

Visualizar cada respiración en tiempo real le proporciona la información fundamental que necesita

A lo largo de la maniobra de reclutamiento, se muestran la presión inspiratoria final (PIF), la presión positiva al final de la espiración (PEEP) y la compliancia dinámica (Cdin) de cada respiración en tiempo real para que, así, pueda evaluar fácilmente los cambios en la compliancia de sus pacientes.

Download the brochure

¿Tiene alguna pregunta?

Más innovaciones únicas para nuestros equipos de anestesia

Con nuestra tecnología Flow de anestesia puede garantizar fácilmente el flujo perfecto para cada paciente, ajustando la administración de anestesia en tiempo real, respiración a respiración.

Safe low-flow anesthesia AGC

Control de Gas Automático (AGC)

O2Guard - active hypoxia prevention

O₂Guard

MAC Brain

MAC Brain

ICU ventilation performance and anesthesia delivery

Rendimiento ventilatorio

Flow-i anesthesia machine

Equipo de anestesia Flow-i:
nuestro modelo inteligente

Flow-i es la estación de trabajo inteligente, un equipo de anestesia muy avanzado que ofrece un rendimiento ventilatorio superior, funciones de asistencia a la toma de decisiones, una gama más amplia de ajustes de flujos y presiones y la innovadora opción AGC. Flow-i proporciona una atención segura, personalizada y rentable, incluso para los pacientes más complicados. Disponible en tres versiones, es una solución dinámica que incluye un modelo de altura regulable y un modelo suspendido del techo.

Flow-e anesthesia machine

Equipo de anestesia Flow-e:
nuestro modelo extendido

Flow-e es la estación de trabajo versátil y ampliada para la administración dinámica de la anestesia. Con las innovaciones patentadas de Getinge, el equipo garantiza una atención segura y personalizada para un amplio rango de pacientes. Con una superficie de trabajo más grande, más espacio de almacenamiento y numerosas posibilidades de montaje para equipos auxiliares, Flow-e se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades y preferencias en cuanto al tratamiento seguro para los pacientes.

¿Tiene alguna pregunta?

Todas las referencias

  1. Hartland BL, Newell TJ, Damico N. Alveolar recruitment maneuvers under general anesthesia: a systematic review of the literature. Respir Care. 2015;60:609-20.

  2. García-Fernández J, Romero A, Blanco A, et al. Recruitment manoeuvres in anaesthesia: How many more excuses are there not to use them? Rev Esp Anestesiol Reanim.2018 Apr;65(4):209-217

  3. Hedenstierna G, Edmark L. Mechanisms of atelectatsis in the perioperative period. Best Practice & Research Clinical Anaesthesiology 24 (2010) 157-169