You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar
Centro de recursos de Covid-19

Le ayudamos a ofrecer una mejor atención sanitaria

Le ayudamos a ofrecer una mejor atención sanitaria

Servicios de 360 grados de Getinge
- Cuidamos a los que cuidan

Getinge ofrece servicios de 360 grados, centrados en sus necesidades específicas, para mejorar la eficiencia y crear valor añadido a lo largo de toda la cadena de atención sanitaria. Le ofrecemos la posibilidad de combinar los servicios que necesita con Getinge y garantizar con ello una atención de mayor calidad, una mayor seguridad para los pacientes, un mayor tiempo de funcionamiento de los equipos, la satisfacción del personal y un uso optimizado de los recursos.

Para ayudarle de la mejor manera posible, ofrecemos servicios sanitarios desde todos los ángulos. Desde el uso de soluciones para la creación de valor empresarial y estrategias financieras, hasta la planificación y el diseño de flujos de trabajo, pasando por la implementación de proyectos, la formación del personal, las soluciones de asistencia digital, el tiempo de funcionamiento de los equipos y los servicios de mantenimiento preventivo. Todo ello coordinado y alineado con sus objetivos operativos y financieros.

Getinge360Services-circle-text.jpg

Mejore la atención al paciente con
los servicios de 360 grados de Getinge

Ofrecemos una amplia gama de servicios que pueden combinarse para satisfacer las necesidades y demandas específicas con el fin de mejorar los resultados de su atención sanitaria. En nuestra calidad de socio colaborador, trabajamos estrechamente con usted para encontrar la solución de servicios óptima para su hospital.

Descargue el folleto de los servicios de 360 grados de Getinge

Servicios técnicos de Getinge Care

Un contrato de mantenimiento Getinge Care le proporcionará un mantenimiento preventivo, piezas de repuesto originales, una sencilla resolución de problemas y un servicio técnico proactivo por parte de nuestros técnicos certificados.

 

Más información sobre nuestros servicios técnicos

Getinge-360-degree-services-digital_services

Servicios digitales

Con nuestros servicios digitales, siempre estará conectado, garantizando el diagnóstico de datos en tiempo real, una resolución de problemas más rápida y flujos de trabajo más fluidos, mejorando de este modo la eficiencia de toda su cadena de atención sanitaria.

getinge-360-degree-services-financial_services

Servicios financieros

Ofrecemos financiación para aumentar sus posibilidades de invertir en una atención sanitaria de última generación, ya sea para construir una nueva instalación quirúrgica o para obtener el mejor acuerdo de mantenimiento para su equipo Getinge.

getinge-360-degree-services-planning_and_design

Planificación y diseño

Apoyándonos en la última tecnología en 3D y décadas de experiencia, le ayudamos a desarrollar flujos de trabajo y seguridad hospitalarios optimizados y eficientes para sus departamentos de cirugía, UCI y servicios de esterilización. 

Getinge-360-degree-services-project-and-implementation

Implementación de proyectos

Para llevar a cabo cualquier proyecto - a tiempo, dentro del presupuesto y cumpliendo con los objetivos de calidad - contará con el apoyo de nuestro equipo de gestión de proyectos, desde la planificación y la construcción hasta la instalación y puesta en marcha.

getinge-360-degree-services-education_and_training

Educación y formación

Como fabricante de equipos hospitalarios de primera calidad y soluciones de software de eficiencia, ponemos a su disposición cursos y conocimientos técnicos personalizados con el fin de garantizar el rendimiento clínico y el tiempo de funcionamiento de sus equipos.

Getinge-360-degree-services-value-creation-partnership

Colaboración para la creación de valor añadido

Proporcionamos análisis estratégicos e información detallada, ayudándole así a identificar los desafíos y oportunidades para mejorar la atención sanitaria y generar valor añadido.

Quirófanos

Nuestro objetivo es ayudarle a ofrecer una atención de primer nivel. Nuestra completa oferta se basa en décadas de experiencia práctica en el quirófano. Unas sólidas relaciones con los clientes y un profundo conocimiento de los entornos quirúrgicos nos ayudaron a ofrecer soluciones fáciles de usar para su quirófano.

Más información acerca de los quirófanos

Cuidados intensivos

Hay un futuro mejor por delante para los cuidados intensivos. Con una infraestructura más escalable. Flujos de trabajo más eficaces. Y entornos más gratificantes tanto para los pacientes como para el personal.

Más información Cuidados intensivos

Reprocesamiento estéril

Getinge es experta en crear un flujo de trabajo optimizado para el reprocesamiento de los instrumentos. Podemos ayudarle a desarrollar un flujo de trabajo eficaz y rentable para optimizar los procesos desde el momento en que se utilizan los instrumentos hasta el momento en que vuelven a ser seguros y están listos para utilizarse de nuevo.

Más información sobre el reprocesamiento estéril

Soluciones para todos los departamentos del hospital

Las soluciones de software de Getinge le ofrecen herramientas para lograr una mayor coherencia y eficiencia, lo que permite al personal del hospital centrarse en proporcionar la mejor atención posible al paciente.

Obtenga más información sobre las soluciones para todos los departamentos del hospital