You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar
LMD - The future of OR lights

LMD: el futuro de las lámparas quirúrgicas

Temas

Céntrese en su trabajo bajo la luz adecuada

Deje que la lámpara quirúrgica se encargue de la iluminación con el dispositivo de gestión de luminancia (LMD).

Esta innovación óptica mantiene la agudeza visual óptima y evita las dificultades de adaptarse a excesivas variaciones de luminosidad. No importa si está al comienzo o al final del procedimiento o si trabaja desde la parte superior hacia la parte inferior de la cavidad: la iluminación se mantiene constante. Con el LMD, ya no es necesario ajustar la luz. 

¿Qué es la luminancia?

La luminancia es la luz emitida hacia una dirección o reflejada en una dirección. Para los cirujanos, la luminancia es la luz emitida por la cavidad. Las superficies pueden volverse oscuras y claras repentinamente en la cavidad, debido a hemorragias y a herramientas quirúrgicas. Unas variaciones excesivas de la luminosidad perjudican la habilidad y comodidad del cirujano.

 

LMD_2column.jpg

Cómo funciona el LMD

¿Sabía que...

cuando el sol está en su cenit en verano emite de 50 000 a 100 000 lux? Nuestras lámparas de operación pueden emitir hasta 160 000 lux de acuerdo con los nuevos estándares.

Los beneficios del dispositivo de gestión de luminancia

El sistema LMD regula la iluminación que llega a los ojos de los cirujanos.

Iluminación continua durante toda la cirugía

El LMD mantiene la agudeza visual óptima y evita las dificultades de adaptarse a excesivas variaciones en la luminosidad. Cada vez que el personal médico obstaculice la lámpara, la luz compensa automáticamente la falta de iluminación. El LMD ofrece una libertad total de movimiento sin ninguna disminución en la iluminación.

La misma luminancia, sin importar el tipo de tejido

La luminancia varía mucho dependiendo de si procede de tejidos claros o cavidades oscuras. Con el LMD, el cirujano tiene los mismos niveles de iluminación, sin importar el aspecto de la superficie. Cuando la cavidad quirúrgica se vuelve más oscura o sangrienta, la disminución de la luminancia se detecta automáticamente y se compensa de la forma correspondiente.

Se ajusta automáticamente a la distancia

Los cirujanos tienen garantizados los mismos niveles de iluminación cuando suban o bajen la lámpara. La cantidad homogénea de luz proporciona una columna de luz incluso en las cavidades quirúrgicas más profundas, sin la necesidad de realizar ajustes.

Artículos relacionados

  • Quirófanos

Colocación del paciente en el quirófano

La colocación del paciente es un requisito previo fundamental para el éxito de un procedimiento quirúrgico. Una colocación óptima no solo garantiza el mejor acceso posible al lugar quirúrgico, sino que también evita las consecuencias a largo plazo de lesiones neurológicas y úlceras de presión.

Leer más

  • Quirófanos

Manteniendo sanos los pulmones de los pacientes

La restauración y la conservación de la salud de sus pacientes son los objetivos principales de la atención sanitaria. Esto incluye tratar de evitar posibles complicaciones posoperatorias relacionadas con la anestesia, como la atelectasia.

Leer más

  • Quirófanos

Rendimiento ventilatorio

Si se agrupasen todas las lesiones perioperatorias en los órganos, estas serían la tercera causa de defunción en los Estados Unidos. Prevenir lesiones en los órganos, como los daños pulmonares, podría reducir la necesidad de un mayor cuidado postoperatorio. Obtenga más información sobre cómo puede ayudar la ventilación de protección pulmonar a reducir las complicaciones y los costes relacionados con la salud.

Leer más

  • Quirófanos

¿Por qué elegir la anestesia de bajo flujo?

La anestesia de bajo flujo ofrece beneficios pulmonares, económicos y medioambientales.

Leer más

  • Quirófanos

Hipotensión: un riesgo desconocido

Los estudios muestran que la hipotensión intraoperatoria es una realidad. Incluso los episodios hipotensivos cortos se asocian a complicaciones graves.

Leer más

  • Quirófanos

Una iluminación más intensa no es necesariamente mejor

Muchas personas han experimentado los síntomas de fatiga visual: ojos doloridos, irritados o secos. A veces, nuestros cuerpos compensan esos problemas produciendo un exceso de lágrimas, lo que provoca un deterioro visual.

Leer más