You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar

Noticias

Getinge adquirió Talis Clinical LLC, un innovador líder en soluciones de software basadas en la nube High Acuity

Getinge adquirió Talis Clinical LLC, un innovador líder en soluciones de software basadas en la nube High Acuity

Getinge anuncia la adquisición del 100% de la participación accionaria en Talis Clinical LLC, un innovador líder con sede en EE. UU. De soluciones de software basadas en la nube High Acuity. La oferta de Talis Clinical está diseñada para respaldar y documentar la atención durante todo el proceso de atención perioperatoria general y cardíaca, pero también a través de episodios de trabajo de parto y parto, y apoyo de cuidados críticos, incluida la terapia ECMO.

“Conectar los dispositivos médicos que salvan vidas con otras fuentes de datos y presentar los datos correctos al médico adecuado es fundamental para respaldar mejores resultados para los pacientes y reducir los costos del tratamiento.”, dice Jens Viebke, presidente de Terapias de Cuidados Agudos en Getinge. "Talis Clinical permite esto al combinar tecnología de vanguardia con un profundo conocimiento de las necesidades reales en entornos de alta agudeza, y será una piedra angular clave en la estrategia digital de Getinge en el futuro".

Talis Clinical se fundó en 2013 para respaldar la atención del paciente e impactar positivamente a los médicos y las organizaciones de atención médica. El conjunto de aplicaciones de la empresa se basa en una plataforma altamente innovadora y sofisticada llamada Advanced Clinical Guidance (ACG-Engine ™). El motor ACG viene con interfaces para una amplia gama de dispositivos de punto de atención, así como sistemas de gestión de datos de pacientes, e incluye funciones de alto valor que facilitan la supervisión y las mejoras de los procesos.

Se estima que el mercado global direccionable supera los 50.000 millones de coronas suecas, de los cuales solo la mitad se encuentra en EE. UU. Talis Clinical emplea actualmente a 57 personas y las ventas netas para 2021 se estiman en SEK 40 M. La compañía tiene su sede en Streetsboro, Ohio, EE. UU. Y se informará como parte del área comercial Acute Care Therapies.

"Estamos encantados de formar parte de Getinge", dice Gary Colister, presidente y fundador de Talis Clinical. “Vemos una sinergia increíble en nuestras misiones y una gran oportunidad para los pacientes al trabajar juntos. Ahora más que nunca, los médicos que trabajan en áreas de atención de alta agudeza necesitan soluciones escalables que los empoderen y los involucren. Getinge nos ayudará a llegar a una mayor cantidad de médicos y pacientes más rápido de lo que podríamos haberlo hecho solos."

Para obtener más información sobre Talis Clinical LLC: www.talisclinical.com

Compartir: