You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar
O2Guard - active hypoxia prevention

El exclusivo O₂Guard
ayuda a reducir el riesgo de hipoxia

Nuestro O2Guard es el único sistema del mundo para la prevención activa de la hipoxia. Si el nivel de oxígeno inspirado desciende por debajo del 21%, el O2Guard corrige automáticamente los ajustes y aumenta el flujo de oxígeno y gas fresco. Se minimiza el riesgo de hipoxia. [1] [2] 

El O2Guard está incluido de serie en todos nuestros equipos de anestesia de la Familia Flow.

Vea cómo funciona O₂Guard

El vídeo explica por qué siempre existe riesgo de hipoxia durante una anestesia de bajo flujo debido a la reinhalación y cómo funciona O2Guard. Mientras que las protecciones hipóxicas convencionales solo activan una alarma, la función O2Guard interviene de forma activa.

 

 

O₂Guard es la única protección hipóxica inspiratoria activa disponible en el mercado.

Seguridad en 3 pasos con O₂Guard

En tan solo tres pasos, la función O2Guard aumenta automáticamente los ajustes de gas fresco y O2 para garantizar que nunca puedan administrarse al paciente mezclas hipóxicas. Si el nivel de O2 inspirado continúa sin aumentar, el sistema se purga con un 100% de O2.

Más innovaciones únicas para nuestros equipos de anestesia

Con nuestra tecnología Flow de anestesia puede garantizar fácilmente el flujo perfecto para cada paciente, ajustando la administración de anestesia en tiempo real, respiración a respiración.

Safe low-flow anesthesia AGC

Control de Gas Automático (AGC)

MAC Brain

MAC Brain

Lung recruitment maneuvers

Reclutamiento pulmonar

ICU ventilation performance and anesthesia delivery

Rendimiento ventilatorio

¿Tiene alguna pregunta?

Flow-i anesthesia machine

Equipo de anestesia Flow-i:
nuestro modelo inteligente

Flow-i es la estación de trabajo inteligente, un equipo de anestesia muy avanzado que ofrece un rendimiento ventilatorio superior, funciones de asistencia a la toma de decisiones, una gama más amplia de ajustes de flujos y presiones y la innovadora opción AGC. Flow-i proporciona una atención segura, personalizada y rentable, incluso para los pacientes más complicados. Disponible en tres versiones, es una solución dinámica que incluye un modelo de altura regulable y un modelo suspendido del techo.

Flow-e anesthesia machine

Equipo de anestesia Flow-e:
nuestro modelo extendido

Flow-e es la estación de trabajo versátil y ampliada para la administración dinámica de la anestesia. Con las innovaciones patentadas de Getinge, el equipo garantiza una atención segura y personalizada para un amplio rango de pacientes. Con una superficie de trabajo más grande, más espacio de almacenamiento y numerosas posibilidades de montaje para equipos auxiliares, Flow-e se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades y preferencias en cuanto al tratamiento seguro para los pacientes.

Flow-c anesthesia machine

Equipo de anestesia Flow-c:
nuestro modelo compacto

Flow-c es una estación de trabajo dinámica, compacta y fácil de usar que permite un tratamiento seguro y rentable. El diseño compacto es una ventaja en un quirófano concurrido con un horario muy ajetreado. A pesar de su reducido tamaño, disfruta de las ventajas de la Familia Flow, como el rendimiento ventilatorio conforme a los estándares de la UCI, la dosificación precisa de agentes, las tecnologías de prevención de la hipoxia, una interfaz de usuario intuitiva y diversas posibilidades de montaje.

Todas las referencias

  1. Hendrickx JF, De Wolf AM, De Hert S. O2, anybody? Eur J Anaesth 2015, 32:371–373.

  2. Ghijselings IE, De Cooman S, Carette R, et al. Performance of an active inspired hypoxic guard. J Clin Monit Comput. 2016 Feb;30(1):63-8t.

  3.