Seleccione la región
Envíe

Getinge conmemora el Día Internacional de la Mujer: Un encuentro de fuerza y diversidad

En Getinge, la igualdad, diversidad y equidad ocupan un lugar central en nuestra cultura corporativa. Por ello, el pasado 11 de marzo marcó una ocasión especial con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, abarcando a nuestros equipos en el sur de Europa y Latinoamérica.

A group of women posing for a photo

Description automatically generated

Este evento se organizó con un objetivo claro: ser un punto de encuentro para las mujeres para comentar los retos que a los que se enfrentan en nuestro entorno laboral como en la sociedad. Invitamos a todas nuestras colegas a unirse en la oficina para un almuerzo especial, creando una oportunidad única para compartir y fortalecer lazos en un ambiente de apoyo mutuo. Agradecemos a todas las que confirmaron su asistencia, lo que nos permitió planificar un encuentro inolvidable.

Para aquellas que se encontraban a distancia, establecimos una conexión vía Teams, asegurando que todas pudieran formar parte de este día tan significativo. Esta inclusión reforzó el sentido de comunidad global que caracteriza a Getinge.

Un momento destacado fue la intervención de mujeres de diferentes países, incluyendo México, Colombia, Brasil, Iberia e Italia, quienes compartieron sus experiencias y perspectivas como mujeres en diversos ámbitos de la vida, desde sus sueños cuando eran niñas, su formación e inicios profesionales, así como su experiencia en Getinge y qué les motiva para seguir siendo parte de la compañía. Sus historias nos inspiraron y proporcionaron lecciones valiosas sobre desafíos, logros y la importancia de seguir contribuyendo a la sociedad.

El evento se adaptó a diversos horarios, desde las 9:00 a.m. en México hasta las 16:00 hrs en España e Italia, demostrando nuestro compromiso con la inclusividad.

En Getinge, valoramos profundamente la diversidad y creemos en el impacto positivo de nuestras diferencias para fomentar la innovación y el éxito. La celebración de este Día Internacional de la Mujer refleja nuestro compromiso con la igualdad, inclusión, equidad y pertenencia.

Miramos hacia el futuro con el compromiso de continuar apoyando y valorando las contribuciones de las mujeres en todos los niveles de nuestra organización. Juntos, avanzamos hacia un futuro más igualitario y justo para todos.

A computer screen with several images

Description automatically generated