You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar
Centro de recursos de Covid-19

Life on Hold –
Watch the film

Life on Hold –
Watch the film

Una nueva solución puede acortar los tiempos de espera de las operaciones, ahora mismo

No tiene que esperar a un nuevo sistema de TI para empezar a reducir los tiempos de espera quirúrgicos. Ahora mismo, Torin OptimalQ puede empezar a optimizar la gestión de los quirófanos y dar más tiempo a las personas que mejor pueden utilizarlo: los médicos, las enfermeras y los técnicos que proporcionan a los pacientes el alivio que han estado esperando. Al priorizar las cirugías de forma eficiente, Torin OptimalQ ayuda a los hospitales a aprovechar más el potencial de sus quirófanos y a ayudar a más pacientes, más rápidamente.

 

Ahora la Inteligencia Artificial puede ayudar a que los quirófanos sean más productivos

Utilizando los datos que usted ya tiene, Getinge puede ayudarle a automatizar la gestión de su quirófano y a reducir los retrasos quirúrgicos, desde hoy mismo. Una nueva función de IA en Torin analiza los datos de cientos de miles de procedimientos, utilizando el aprendizaje automático para optimizar docenas de variables que complican la programación quirúrgica. El resultado: una comprensión más proactiva de la duración real de las cirugías para que pueda minimizar el tiempo de inactividad de su quirófano.

 

Conozca más acerca de la Inteligencia Artificial de Torin

6 pasos para priorizar y gestionar su lista de espera quirúrgica

Gestione los retrasos en las cirugías y las listas de espera quirúrgicas mediante la planificación proactiva de la priorización de pacientes. Con Torin OptimalQ, está a solo unos pasos de tener una programación quirúrgica priorizada.

Vea nuestro seminario web sobre cómo utilizar la IA para optimizar la eficiencia de los quirófanos

Únase a nosotros en el próximo seminario web en el que los ponentes hablarán de las posibilidades de la Inteligencia Artificial (IA) y de cómo predecir mejor los tiempos de cirugía con el aprendizaje automático. Hablaremos de cómo optimizar la planificación de las cirugías y hacer una priorización de las listas de espera, todo ello para conseguir un quirófano más eficiente.

Conectividad significa más atención

Tanto si se trata de optimizar la programación de los quirófanos, como de mejorar la seguridad de los pacientes, aumentar la comunicación entre los dispositivos o ampliar la capacidad del flujo de trabajo, en todos los lugares en los que la eficiencia es más importante, Connected Health Care significa más atención para sus pacientes con menos estrés para su personal.

conozca más sobre la asistencia sanitaria conectada

Preparar una cirugía nunca ha sido tan fácil

Torin ayuda a predecir los tiempos de la cirugía y mejora la planificación de la misma. Todo ello para garantizar que la programación diaria se mantenga en el tiempo. Con Torin, los recursos se utilizan de forma más eficiente en y entre los departamentos.

La gestión de quirófanos de Torin está disponible en tres niveles que se adaptan a sus necesidades:

OR-coordinator-books-surgery_750x500.png

Torin Planning

Programación de cirugías fácil de usar y vistas generales visuales:

Plan quirúrgico validado y sin conflictos
Aprovechamiento máximo de los recursos
Calidad asistencial consistente

OR-staff-discussing-or-surgery-plan-on-screen-with-Torin-OR-Management-solution-from-Getinge

Torin Progress

On-time execution and complete documentation:

  • On-time surgery schedule
  • Rescheduling tool to accommodate deviations
  • Complete surgery documentation of all surgery steps

 

OR-staff-checks-business-intelligence-data-for-optimized-decion-support-with-Torin-the-OR-management-solution-from-Getinge

Torin Optimization

Optimized decision support:

  • Artificial Intelligence driven surgery times prediction
  • Manage and prioritize your surgical waiting list with Torin OptimalQ
  • Business Intelligence and unique data analytics for decision support
  • Improved department performance
  • Customized solution

Es impresionante ver que estas predicciones son posibles con los modernos algoritmos de aprendizaje automático. Es realmente novedoso y fascinante.