You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar

Consumibles Getinge

 

safeguard_shield_250x250.png

   
    Salvaguardando el 
    reprocesamiento de su instrumental
    – El Ciclo de la Vida

Los consumibles de Getinge ofrecen una amplia gama de productos para garantizar que su reprocesamiento estéril sea seguro y eficiente. Desde detergentes hasta monitores y soluciones de empaque, los consumibles de Getinge le ofrecen resultados consistentes y repetibles en cada paso del ciclo de reprocesamiento estéril.

Getinge Clean Cleaning and Disinfection – the solution for your cleaning needs

Limpiar

Limpieza y Desinfección

Getinge Clean ofrece una amplia gama de agentes de lavado para las tareas de limpieza de instrumentos más exigentes, como el pretratamiento, los instrumentos complejos mínimamente invasivos, los priones (enfermedad de Creutzfeldt-Jakob) y la biopelicula.

Getinge Packaging and Sealing – ensure an effective sterile barrier

Sellar-

Empaque y Sellado

Getinge Empaque y Sellado ofrece el empaque correcto para cada proceso de esterilización. El empaque juega un papel crucial para proporcionar una barrera microbiana efectiva y garantizar una esterilización segura.

Getinge Assured Wash Monitors and Indicators – ensure sterilization and patient safety

Asegurar

Monitoreo e Indicadores

Con Getinge Assured, puede estar seguro de que sus instrumentos cumplen con las especificaciones. Esta amplia oferta le proporciona la garantía adicional de que sus instrumentos están limpios y esterilizados como se espera.​

1. Espuma de pre-tratamiento Getinge Clean

Evita que las superficies sucias se sequen antes de la limpieza

La espuma de pretratamiento Getinge Clean se utiliza principalmente para rociar los instrumentos de acero inoxidable y otros utensilios después de su uso y antes de ser transferidos a la CSSD.

Leer más
2. Productos químicos en todo el hospital

Tras el quirófano, los instrumentos se trasladan a la zona sucia.

Los productos químicos de limpieza son necesarios y se utilizan en todo el hospital. Todo el centro sanitario debe mantener un nivel de higiene superior. Visitemos el Departamento Central de Suministros Estériles, que procesa los instrumentos quirúrgicos.

Leer más
3. Monitores de descarga de lavado

Un paso importante en el proceso de esterilización

Recomendados como rutina diaria, los monitores de lavado proporcionan una verificación independiente de que el proceso de limpieza está proporcionando consistentemente el resultado de limpieza deseado, como la eliminación de componentes sanguíneos y microorganismos.

Leer más
4. Productos de Limpieza

¿Por qué es tan importante la limpieza?

La limpieza se considera el paso más importante en el reprocesamiento del instrumental. Tanto si un artículo se reprocesa manualmente, en un ultrasonido o en una lavadora automática, el detergente químico es un factor importante para eliminar con éxito cualquier residuo en la superficie del artículo.

Leer más
5. SOluciones de Empaque

¿Poque es tan importante la barrera esteril?

Los sistemas de barrera estéril son esenciales para el reprocesamiento de dispositivos médicos. Permiten esterilizar los dispositivos médicos y están destinados a mantenerlos estériles hasta el punto de uso.

Leer más
6. Getinge Proseal

Sellado perfecto incluso con bolsas grandes y voluminosas

Las selladoras Getinge Proseal Plus y Proseal Premium Rotary están diseñadas para ser fáciles de usar y pueden controlar fácilmente operaciones de gran volumen para paquetes de todos los tamaños.

Leer más
7. Sterility Assurance

Del quirófano al quirófano

El uso regular de nuestros indicadores Getinge Assured le proporciona una verificación independiente de que el proceso de esterilización es efectivo y consistente.

Leer más
8. Bowie-Dick Type Tests

Monitores de desbloqueo de equipos

La prueba de tipo Bowie-Dick de Getinge se utiliza para comprobar diariamente el funcionamiento mecánico de su esterilizador de vapor asistido por vacío, asegurando que su sistema de eliminación de aire funciona como se espera.

Leer más

Getinge Clean Limpieza y Desinfección

– la solución para sus necesidades de limpieza 

Getinge Clean detergents

La limpieza eficaz es un proceso de varios pasos

Comience con agentes de pretratamiento antes de la limpieza manual, automatizada o sónica, y luego neutralice y enjuague para lograr una limpieza completa.

Cuando se cumplen el tiempo, la temperatura y las condiciones requeridas, Getinge Clean garantiza que sus instrumentos estén limpios y listos para el siguiente paso en el flujo de trabajo de reprocesamiento de instrumentos.

Getinge Assured Monitores e indicadores de lavado

– garantice la esterilización y la seguridad del paciente

Getinge Assured Wash Monitors and Indicators – ensure sterilization and patient safety

Equipos limpios y estériles con Getinge Assured

Los productos de control de diagnóstico le ayudan a comprobar la eficacia y la seguridad del reprocesamiento de su instrumental. La gama de productos Getinge Assured le ofrece la garantía adicional de que su equipo está limpio y estéril como se espera.

10 formas de hacer más sustentable el reprocesamiento estéril

En colaboración con clientes de todo el mundo, hemos creado un manual sobre cómo hacer que el reprocesamiento estéril sea más sustentable. Hemos escuchado atentamente las opiniones y experiencias de los clientes sobre la sostenibilidad dentro del reprocesamiento estéril para ofrecer una comunicación tangible y centrada en el cliente.

Download the Sustainability Handbook here

Consumables – for accurate and consistent results

Getinge es el experto en la creación de un flujo de trabajo perfecto para el reprocesamiento de instrumental. Podemos ayudarle a desarrollar un proceso racionalizado y rentable, desde el momento en que los instrumentos han sido utilizados, hasta el momento en que son seguros y están listos para ser utilizados de nuevo. Cuando necesite realizar la cirugía más segura para sus pacientes, estaremos con usted en cada paso del camino.

 

Optimizar el reprocesamiento estéril es cuestión de tiempo y control. Mediante la innovación y la experiencia, compartimos nuestros servicios, conocimientos y soluciones integradas que ayudan a mejorar sus flujos de trabajo. Para que pueda seguir salvando vidas. En un proceso interminable: El Ciclo de la Vida